Descargo de responsabilidad y afirmaciones relacionadas con la salud

El creador de los Neurostreams presentados en este sitio web no promete curación de enfermedades ni de ninguna otra afección. El uso de Neurostreams para estimular las ondas cerebrales no sustituye ningún tratamiento médico o psicológico.

Los problemas graves de salud deben ser tratados siempre por un médico cualificado. En caso de duda, consulte con un profesional antes de utilizar cualquiera de los Neurostreams disponibles. También se recomienda revisar previamente los posibles riesgos y efectos secundarios de los productos ofrecidos.

El creador de estos productos no es médico, psicólogo ni profesional sanitario de ningún tipo. Rechaza toda responsabilidad derivada del uso de la información proporcionada en este sitio web o del uso de Neurostreams.

A pesar de una cuidadosa investigación, el creador no garantiza —ni expresa ni implícitamente— la exactitud, actualidad, calidad o integridad de la información proporcionada.


Lo que los Neurostreams no pueden hacer

Los Neurostreams no te convertirán en una persona completamente distinta de la noche a la mañana ni eliminarán tus malos hábitos al instante.

No creemos en milagros ni en magia.
Sí creemos, sin embargo, que todo cambio en la vida requiere tiempo y esfuerzo. Y creemos que tecnologías avanzadas como los Neurostreams pueden facilitar y acelerar este proceso más que herramientas obsoletas.

Aun así, es totalmente posible que un usuario no experimente ningún resultado con el uso de Neurostreams. Señalamos expresamente esta posibilidad aquí.

El uso de Neurostreams™ no sustituye un tratamiento médico. El creador no afirma curar ninguna enfermedad.