Prevención de riesgos

Neurostreams es una herramienta de bienestar y no sustituye tratamientos médicos ni psicológicos.

Usar Neurostreams no es más peligroso que cocinar espaguetis. Y, sin embargo, incluso cocinar espaguetis puede salir tan mal en teoría que toda la casa termine incendiándose. Para evitarlo, pedimos amablemente a todos los usuarios que tengan en cuenta las siguientes precauciones.


No utilices Neurostreams si…

estás conduciendo un coche o manejando cualquier otro vehículo. Conducir requiere un estado de alerta y concentración elevado, lo cual no es compatible con la mayoría de los Neurostreams. Si planeas conducir, espera al menos una hora después de tu sesión con Neurostreams antes de ponerte al volante.
estás embarazada. El embarazo es una etapa única, llena de cambios emocionales y pensamientos inusuales que merecen toda tu atención. Durante este período, es mejor evitar el uso de Neurostreams, únicamente por precaución. Ten la seguridad de que podrás volver a utilizar Neurostreams de forma segura después del parto.
usas un marcapasos. Los marcapasos están calibrados para responder a señales fisiológicas específicas. Neurostreams puede influir indirectamente en estas señales, por ejemplo, al reducir la frecuencia cardíaca o desencadenar respuestas hormonales. Para eliminar cualquier riesgo, por mínimo que sea, las personas con marcapasos deben abstenerse de usar Neurostreams.
has consumido alcohol. En ese estado, tu cerebro está químicamente alterado. La combinación de alcohol y ciertos estados mentales inducidos por un stream puede provocar efectos impredecibles, como náuseas o alteración motora. Si has bebido, espera hasta el día siguiente antes de volver a usar Neurostreams.
has consumido drogas. Al igual que con el alcohol, aquí se aplica lo mismo, pero con mayor intensidad. En general, las drogas son siempre la peor elección.
estás actualmente enfermo y en cama. Casi todas las enfermedades siguen su propia “lógica” y un curso específico hasta que ocurre la (auto)sanación. Puede ser mejor no interferir en este proceso natural utilizando Neurostreams.
sospechas que podrías padecer una condición epiléptica. Neurostreams puede, en casos extremadamente raros, desencadenar episodios epilépticos en personas con predisposición. Si las luces estroboscópicas (por ejemplo, en una discoteca) te resultan físicamente abrumadoras, es posible que Neurostreams no sea la opción adecuada para ti. Aunque hasta ahora no he conocido un caso así, más vale prevenir que lamentar.
experimentas calambres o espasmos. Aunque Neurostreams puede favorecer una relajación profunda y potencialmente reducir la tensión, se recomienda precaución. Las causas profundas de los espasmos crónicos siempre se originan en el cerebro. En personas con condiciones espásticas, los efectos —ya sean positivos o negativos— son impredecibles.


Si estás física, mental y emocionalmente saludable, Neurostreams puede ser una herramienta valiosa para ti.

Si tienes alguna duda o preocupación, tómala en serio y abstente de utilizar este producto.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios van desde “no sentí nada” hasta “estoy reaccionando un poco más lento”, o desde “una agradable sensación de mareo” hasta “wow, hace tiempo que no me sentía tan equilibrado” o “me quedé dormido de verdad”.

Es casi imposible —y poco útil— enumerar todos los posibles (efectos) secundarios. Al fin y al cabo, ¿cuáles son los “efectos secundarios” de la meditación, el yoga o la relajación muscular progresiva? Por lo general, incluyen sensaciones como bienestar, optimismo, claridad mental, atención plena, mayor percepción corporal, ligereza, equilibrio emocional y presión arterial regulada.

Digámoslo así: si puedes manejar el sentirte equilibrado, puedes manejar Neurostreams.

El efecto más extremo que podrías experimentar en condiciones normales es quedarte dormido sin soñar durante algunos streams —de los cuales despertarás con la misma facilidad que del sueño habitual.

Más allá de eso, se puede afirmar con justicia: Neurostreams tiende a generar efectos, no efectos secundarios. Pero si consideras que cualquier cambio mental es dañino por naturaleza, entonces lo mejor es que evites por completo Neurostreams.

Porque no te equivoques: Neurostreams funciona.

El uso de Neurostreams™ no sustituye un tratamiento médico. El creador no afirma curar ninguna enfermedad.