Descargo de responsabilidad sobre testimonios

Los testimonios de usuarios en este sitio web nos fueron enviados por correo electrónico. Provienen exclusivamente de personas que han utilizado nuestro producto de alguna manera y que hicieron un esfuerzo sincero por compartir una evaluación honesta. Las personas que enviaron sus comentarios no fueron solicitadas por nosotros ni recibieron compensación alguna.

Tenga en cuenta que se trata de experiencias individuales. No se pueden extraer conclusiones generales de estas declaraciones. Los resultados obtenidos con el producto presentado aquí varían de una persona a otra. Por lo tanto, no afirmamos que los testimonios mostrados sean representativos ni que los resultados descritos se obtendrán en todos los casos.

Las opiniones de los clientes mostradas aquí han sido citadas textualmente, salvo correcciones gramaticales y ortográficas. Algunos testimonios han sido abreviados, lo que significa que no se han incluido todas las partes del mensaje del usuario, especialmente si el mensaje era demasiado largo. Los testimonios que contienen información que consideramos irrelevante para nuestra audiencia no han sido publicados.

Dado que ofrecemos nuestros contenidos en varios idiomas, nos reservamos el derecho de traducir íntegramente los testimonios recibidos. Las traducciones se realizan de forma fiel y respetando el significado original, aunque pueden adaptarse lingüísticamente al idioma de destino.

New Dimension Marketing GmbH no se hace responsable del contenido de los testimonios de los usuarios. Este sitio web no es una plataforma de reseñas; sin embargo, ofrecemos la publicación de testimonios para que los usuarios puedan compartir sus experiencias con otros. Para evitar el mal uso, todos los testimonios son revisados por el editor antes de su publicación. New Dimension Marketing GmbH no respalda ni comparte las opiniones, puntos de vista o comentarios expresados en este sitio web; estos representan únicamente las opiniones de los usuarios individuales.

El uso de Neurostreams™ no sustituye un tratamiento médico. El creador no afirma curar ninguna enfermedad.